Fundación CEDIC, A.C.

Siembra Social te invita a conocer sobre el trabajo de Fundación CEDIC. Organización amiga sin ánimo de lucro, ubicada en México y que trabaja con personas en condiciones de discapacidad intelectual.

Enfoque de Trabajo: 

Contribuímos a la inclusión y educación de personas con discapacidad intelectual a través de Programas Personalizados con los que se atiendan las áreas de motricidad, psicoafectiva, aprendizaje, vida independiente, cognitiva, comunicación y lenguaje. Así también, brindamos atención a familias (escuela para padres) instituciones educativas, población infantil con problemas de aprendizaje, conducta, lenguaje, psicomotricidad, TDA – TDAH, estimulación neuromotora para bebés en situación de riesgo.

Principales servicios, productos, o actividades:

Servicios terapéuticos personalizados para personas con discapacidad intelectual, Talleres Laborales para impulsar la independencia y solvencia económica de las personas con discapacidad intelectual a través de la elaboración de productos en madera, tela, cerámica y repostería. Así como estimulación neuromotora a bebés en situación de riesgo.

La necesidad principal de la organización:

Apoyo en la comercialización y búsqueda de puntos de venta parta los productos elaborados por las personas con discapacidad intelectual; voluntarias y voluntarios durante el horario escolar (9:00 a 16:00 hrs.), para el apoyo a las profesoras en la atención del Plan Terapéutico Personalizado así como en el Taller Laboral para la elaboración de los productos; difusión de nuestros servicios para dar a conocer las opciones en rehabilitación de personas con discapacidad intelectual y bebés en situación de riesgo.

Datos de contacto:

Este es un servicio de apoyo y divulgación del trabajo social, si deseas utilizar nuestros servicios diligencia el siguiente Formato de impulso al trabajo social.

 Gracias por tu visita.

Compartir en redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

%d bloggers like this: